Rendimiento mejorado

Saque el máximo provecho de los audífonos y comuníquese


Mejor comunicación con los Accesorios Inalámbricos

Con la tecnología actual, los audífonos han hecho que la comprensión verbal sea un placer en la mayoría de las situaciones. Pero algunas veces, los audífonos no son suficientes. Este es el motivo por el que Phonak ha desarrollado una amplia gama de accesorios inalámbricos que mejoran el rendimiento de sus audífonos y le permiten comunicarse en el ruido o con la distancia. Ya sea durante llamadas telefónicas, viendo la televisión o en un entorno ruidoso, Phonak ofrece las soluciones óptimas para adaptarse a sus necesidades diarias.

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

Llamadas Telefónicas  

CASA | MÓVIL | OFICINA

 

Disfruta de la comunicación más clara durante las llamadas telefónicas. Los accesorios inalámbricos de Phonak transmiten la  llamada directamente en sus audífonos.


Phonak DECT phone

Phonak DECT phone

Aunque parece un teléfono normal, realmente es mucho  más potente y transmite el sonido a ambos oídos a la vez,  de modo que reduce el ruido y maximiza la comprensión. 

Además de la función de transmisión, el teléfono también dispone de una salida acústica normal y, en consecuencia, lo pueden usar personas que no lleven audífonos. Los familiares sin pérdida auditivas pueden usarlo como un teléfono inalámbrico normal. Phonak DECT es compatible con todos los audífonos com compatibilidad inalámbrica de Phonak.

 

file_download Descargue Portafólio de Comunicación Inalámbrica



Phonak EasyCall

Phonak EasyCall

Phonak EasyCall es un accesorio inalámbrico único que conecta cualquier teléfono inteligente o teléfono móvil habilitado con Bluetooth (todas las marcas) a los audífonos Phonak, transmitiendo las llamadas directamente. Está permanentemente incorporado y conectado al teléfono y transmite la conversación directamente a ambos audífonos con lo que obtiene una calidad sonora sin igual y la máxima comprensión verbal.

Compatibilidad:

Use Phonak EasyCall para audífonos inalámbricos Spice y Quest

Use Phonak EasyCall II para audífonos inalámbricos Venture. 

Gracias a esta solución de transmisión directa, podrá conservar su teléfono móvil favorito y los audífonos inalámbricos de Phonak.

 

file_download Descargue Portafólio de Comunicación Inalámbrica

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

Televisión – Multimedia 

Y MANDOS A DISTANCIA 

 

Disfrute del sonido transmitido en alta calidad directamente de sus fuentes de audio favoritas a sus audífonos.


Phonak TVLink

Phonak TVLink es la interfaz para televisión y otras fuentes de audio compatibles con señales de audio digitales.

TVLink con ComPilot - Interface para TV y otras fuentes de audio

Phonak TVLink se utiliza con Phonak ComPilot o ComPilot Air y convierte cualquier audífono inalámbrico Phonak en auriculares con un alcance de hasta 30 metros. Proporciona calidad sonora en estéreo y transmisión de baja latencia.

 



Phonak ComPilot

Phonak ComPilot

Este accesorio permite al usuario disfrutar llamadas por teléfono móvil y una alta calidad sonora estéreo para fuentes de audio multimedia en sus audífonos. 

 

 

Gracias al Bluetooth, ComPilot puede conectarse fácilmente a una amplia variedad de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y reproductores de música, entre otros dispositivos. También se puede usar como un mando a distancia para cambiar los programas y el volumen de los audífonos; además dispone de VoiceAlerts para facilitar la interacción.

 

file_download Descargue el Portafolio de Comunicación Inalámbrica



Phonak ComPilot Air

Phonak ComPilot Air

El pequeño y estiloso Phonak ComPilot Air ofrece una excelente calidad sonora  al conectar audífonos Phonak Venture inalámbricamente mediante Bluetooth a teléfonos móviles o a fuentes de sonido activadas. 

 

También se puede usar con Phonak TVLink o Phonak RemoteMic.

 

file_download Descargue Catálogo Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak



Phonak PilotOne

Phonak PilotOne

La forma más fácil y discreta de controlar los audífonos de Phonak.

 

Phonak Pilot One se ha diseñado para generar un impacto máximo y ofrecer un manejo sencillo y discreción. Su sencillez inteligente y su diseño ergonómico hacen que sea muy fácil de usar.

 

file_download Descargue Catálogo Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

En ambientes ruidosos

O comprensión a distancia

 

Siéntase siempre como si estuviera en primera fila y siga la conversación aunque haya mucho ruido.


Roger Pen

Este micrófono inalámbrico le ayuda a oír mejor con ruido y a distancia.

Roger Pen

    Transmite sonidos verbales nítidos directamente a los audífonos.

    Lo puede llevar el orador, o bien, puede colocarse sobre la mesa o en la mano.

    Es también útil para llamar por teléfono móvil o escuchar recursos multimedia.

 

Se puede utilizar como un micrófono independiente o junto con otros Roger Clip - On Mic y Roger Pen. Además presenta Bluetooth de audio de banda ancha para llamadas con teléfonos móviles, una entrada de audio para escuchar contenidos multimedias y conectarse a la televisión.

 



Roger EasyPen

Roger EasyPen

El Roger EasyPen es un producto interesante para las personas que desean simplicidad definitiva con pleno rendimiento Roger y no necesitan la funcionalidad Bluetooth o el control del micrófono manual.

 

 

Cuenta con el rendimiento Premium Roger de habla en ruido y a distancia y es la solución inteligente para superar las situaciones de escucha difíciles

 

file_download Descargue Catálogo Roger para entorno laboral

file_download Descargue Catálogo Roger para situaciones domésticas y sociales


Roger RemoteMic

Roger RemoteMic

Es una manera rápida y fácil de mejorar las conversaciones uno a uno, con ruido y a distancia. Se coloca en la ropa y envía su voz de forma inalámbrica a los audífonos a través del Phonak ComPilot.

 

¿Cuándo usarlo?

En conversaciones uno a uno, con ruido y a distancia.

En reuniones más pequeñas.

 

file_download Descargue Catálogo de Comunicación Inalámbrica



Roger Clip-on Mic

Roger Clip-on Mic

Roger Clip-On Mic es un micrófono inalámbrico fácil de usar que permite a las personas con pérdida auditiva disfrutar de una comunicación eficaz de tú a tú en ambientes ruidosos y a distancia

 

Enganchado en una camisa por el orador, el accesorio discreto funciona como un potente micrófono independiente. Es totalmente automático y tiene el rendimiento ya demostrado de palabra en ruido de Roger. Se puede utilizar como un micrófono independiente o junto con otros como Roger Clip-On Mic o el Roger Pen, lo que permite la comunicación entre varios oradores. Incluye una entrada de audio para escuchar archivos multimedia y para conectividad de TV. 

 

file_download Descargue Catálogo Roger para entorno laboral

file_download Descargue Catálogo Roger para situaciones domésticas y sociales


Roger Clip-on Mic

Roger Table Mic

Céntrese en su trabajo, no en su audición  

 

Reuniones suelen causar dificultades de audición para las personas con pérdida auditiva. En estas situaciones es ideal utilizar uno o más Roger Table Mic dependiendo del tamaño de la reunión. El diseño discreto hace que se integren perfectamente con el resto del equipo de reunión. Simplemente colóquelos sobre la mesa de reunión. Se distinguen las palabras habladas de los participantes de la reunión y se reduce el ruido de fondo. El habla se transmite claramente y de forma inalámbrica a los receptores. Un Roger Table Mic es perfecto para reuniones pequeñas. En el caso de reuniones más grandes, es posible conectar varios Roger Table Mic. Con una batería de una capacidad de más de 20 horas, nunca tendrá que preocuparse por tiempo de funcionamiento.

 

 

file_download Descargue Catálogo Roger en el entorno laboral

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

En Clase

La educación auténtica y significativa se da cuando los niños se implican completamente. No obstante, esta implicación solo es posible si los estudiantes pueden oír y comprender con total claridad.


Roger Touchscreen Mic 

Es un transmisor duradero para profesores de aulas y padres de niños pequeños. Proporciona conexiones entre receptores con un solo clip, menús simplificados y la opción de que el usuario pueda programar diferentes funciones para las teclas rápidas.

Roger Touchscreen Mic

Roger Touchscreen Mic incorpora una nueva interfaz intuitiva para su uso en la escuela. Con una función de micrófono automática, elige el modo de un solo hablante o el de interacción en grupo pequeño según la situación. Gracias al indicador luminoso y a la interfaz intuitiva, Roger Touchscreen Mic permite que profesores y estudiantes participen de manera activa y sencilla en las diversas actividades que se realizan en las clases modernas. La opción compatible con prácticamente todos los audífonos, implantes cocleares y sistemas de amplificación del campo libre.



Roger Passaround

Roger Pass-around 

EL MICRÓFONO ROGER PASSAROUND 

 

Se trata de un micrófono para estudiantes que puede pasarse de un alumno a otro, lo que permite al niño con pérdida auditiva escuchar no solo los comentarios del profesor, sino también los de sus compañeros.

Con un diseño atractivo, tiene el tamaño adecuado para que los niños y adolescentes lo controlen integralmente. 

 

file_download Descargue Roger para Niños y Adolescentes



Design-integrated Roger Receivers

Receptores Roger

Estos receptores compactos transmiten la señal de un micrófono Roger directamente a su audífono o al procesador de sonido del implante coclear. Con varias categorías disponibles, hay una solución adecuada para usted.

 

Estos discretos receptores Roger complementan perfectamente el elegante contorno de los audífonos Phonak y están disponibles en una gama de colores combinables y versiones de seguridad. También existen receptores Roger de diseño integrado compatibles con determinados implantes cocleares (IC) de Advanced Bionics y Cochlear.

 

file_download Descargue Catálogo para Niños y Adolescentes



Roger X - Miniature universal receiver

Phonak Roger X

RECEPTOR UNIVERSAL EN MINIATURA

 

Roger X es un discreto receptor que se adapta a la mayoría de las marcas y modelo de audífonos retroauriculares e implantes cocleares.

 

Basta con conectar Roger X con un micrófono inalámbrico Roger para ofrecer el rendimiento del habla con ruido líder en el sector a todas las personas con una pérdida auditiva moderada o grave a profunda. 

 

file_download Descargue Catálogo Roger para Niños y Adolescentes



Roger Focus

Roger Focus

Porque todos los niños merecen poder centrarse en lo importante. Apropiado para niños normoyentes que tienen dificultades a la hora de comprender en entornos ruidosos. Se ha demostrado que los sistemas inalámbricos, como éste, ayudan a los niños que padecen:
  • Pérdida Auditiva Unilateral
  • Desorden del Procesamiento Auditivo
  • Desorden del Espectro Autista.

Roger Focus es un producto fácil de utilizar que envía la voz del docente directamente a los oídos de su hijo/a:


Reduce el ruido molesto
Mejora de la comprensión verbal en una media del 53%

 

file_download Descargue Roger para Niños y Adolescentes



Roger MyLink

Roger MyLink

UNIVERSAL INDUCTIVE NECKLOOP RECEIVER

 

El Roger Mylink es un receptor Roger de uso sencillo que se cuelga alrededor del cuello. Es compatible con todos los audífonos o implantes cocleares que dispongan de bobinas inductivas.

 

Roger MyLink es compatible con la mayoría de los micrófonos Roger inalámbricos.

 

file_download Descargue Roger para niños y adolescentes



Roger Multimedia HUB

Roger Multimedia Hub  

Este versátil transmisor empleado en la red de trabajo de Roger incorpora una opción de mezcla de audio que permite escuchar la voz del profesor conjuntamente con una señal de audio. Este dispositivo, empleado de manera independiente, puede conectarse a un audiolibro o tableta para una audición individual.

 

 

file_download Descargue Roger para niños y adolescentes



Roger WallPilot

Roger WallPilot

El Roger WallPilot es un dispositivo montado en la pared que se coloca al lado de la puerta de un aula, sala de conferencias o auditorio. El WallPilot sincroniza automáticamente los receptores Roger de los estudiantes a la red de Roger del salón a medida que pasan por Roger WallPilot.

 

Los profesores también pueden conectar sus micrófonos Roger a la red del salón encendiendo sus micrófonos Roger cerca del Roger WallPilot.

 

file_download Descargue Catálogo Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak



Dynamic SoundField

¡Conectar, encender y enseñar!

Dynamic SoundField

Dynamic SoundField de Phonak marca el comienzo de una nueva era en el ámbito de la amplificación en clase. El mejor aprendizaje se produce cuando los estudiantes pueden escuchar con claridad y los profesores pueden hablar con comodidad. El ruido de la clase, la distancia y una acústica deficiente pueden dar lugar a unas condiciones de aprendizaje y de enseñanza difíciles. Con el mejor sonido y la simplicidad de “enchufar y funcionar”, Roger Dynamic SoundField mejora las condiciones acústicas del aula y mejora el aprendizaje de su hijo.

 

VENTAJAS PROBADAS DEL DYNAMIC SOUNDFIELD:

 

• Habilidades de escucha y aprendizaje mejoradas; 

• Menos repeticiones;

• Mayor confort vocal;     

• Menos tensión vocal del maestro;

• Rendimiento combinado;      

• Instrucción y gestión de la clase mejoradas. 

 

 

 


Do not delete or try edit this element

Para obtener más ayuda y directrices, visita a un experto en audición cerca de usted. El profesional de la audición puede ayudar a tomar la decisión perfecta para usted.



Do not delete or try edit this element